Solicita una Cotización Inmediatamente por WhatsApp
Logo Productos de Limpieza a Granel
Cleaning Home and More - Proveedor, Fabricante y Distribuidor de Productos de Limpieza a Granel, Gel Antibacterial y Jarcería al Mayoreo y Menudeo en México

Limpiadores y Productos de Limpieza Multiusos a Granel en CDMX (DF) y Estado de México - Mayoreo y Menudeo

Detergente Líquido Multiusos a Granel - Venta al Mayoreo y Menudeo en CDMX y Estado de México

DETERGENTE LIQUIDO MULTIUSOS

Limpiador de Pisos Laminados Aroma Naranja a Granel - Venta al Mayoreo y Menudeo en CDMX y Estado de México

LIMPIADOR DE PISOS LAMINADOS CON AROMA NARANJA

DESCRIPCION:

Es un limpiador diseñado para pisos laminados. Formulado especialmente con aceite de naranja, limpia eficazmente todo tipo de pisos laminados de madera, dejando un agradable aroma a naranja. Es totalmente biodegradable.

Por su exclusiva fórmula, crea una capa protectora contra la humedad, ayudando a proteger así las superficies y las juntas. También puede utilizarse para pisos de madera barnizada.

Recomendamos diluir 50ml de producto en media cubeta de agua. Trapee los pisos laminados con una jerga o franela bien escurrida. Deje secar sin enjuagar. No mezcle con ningún otro producto de limpieza.

ALMACENAMIENTO:

Mantenga el producto en envase cerrado y en posición vertical en lugar fresco. No exponga a los rayos del sol. En caso de derrame, lavar con abundante agua.

NO SE DEJE AL ALCANCE DE LOS NIÑOS

Limpiador Multiusos Lavanda a Granel - Mayoreo y Menudeo en CDMX y Estado de México

LIMPIADOR MULTIUSOS AROMA LAVANDA

LIMPIADOR MULTIUSOS CON VARIOS AROMAS

FICHA TECNICA

DESCRIPCION:

Limpiador Multiusos con aromas varios tales como: azul fresco, bosques, bosques del norte, brisa herbal, durazno, floral, frutal, lavanda, limón, manzana, manzana-canela, naranja y violeta, de uso general y precio muy accesible.

Se utiliza principalmente para el trapeado de pisos de concreto, loseta, barro, vinílicos y linóleum. Así como la limpieza general de las superficies.

Recomendamos diluir 100 ml de producto en una cubeta con agua. Utilice jerga o trapeador y realice la limpieza habitual. Si el aroma desaparece pronto debido a lo grande de la superficie, disminuya la cantidad de agua o incremente la cantidad de producto hasta que encuentre la fórmula ideal para el área específica.

Guarde el producto en envase cerrado y en posición vertical en lugar fresco, no exponga a los rayos del sol.

Limpiador Multiusos Limón a Granel - Mayoreo y Menudeo en CDMX y Estado de México

LIMPIADOR MULTIUSOS LIMÓN

DESCRIPCION:

Limpiador de Metales a Granel - Venta al Mayoreo y Menudeo en CDMX y Estado de México

LIMPIADOR DESOXIDANTE ACIDO PARA METALES

FICHA TECNICA

DESCRIPCION:

Limpiador y desoxidante ácido para metales (Aluminio, Cromo, Cobre, Plata, Acero, Fierro, etc.)

USOS:

Excelente limpiador y desoxidante para superficies y piezas de todo tipo de materiales metálicos. Elimina óxido, grasas, aceites y mugre en general de las piezas metálicas. También sirve para eliminar las manchas de agua de laspiezas cromadas.

Para piezas muy oxidadas o con mucha grasa, recomendamos poner dos partes de producto en 5 partes iguales de agua. Introduzca la pieza metálica y déjela reposar durante 30 minutos aproximadamente. Sáquela de la solución y enjuague con abundante agua.

Si el óxido se encuentra muy penetrado, utilice mayor concentración ya que puede utilizarlo sin diluir en agua.

Podemos utilizar este producto en superficies de mayor tamaño como ventanas de aluminio, autopartes cromadas, etc. Aplique el producto sin diluir utilizando un atomizador o esponja. Cerciórese de haber cubierto el área. Deje que el producto penetre durante algunos minutos y utilizando una fibra que no raye, una fibra o trapo, talle el área y enjuague con abundante agua. Como está hecho con una mezcla de ácidos, recomendamos utilizar siempre guantes de látex.

Almacene manteniendo el producto en envase cerrado y en posición vertical en lugar fresco. No exponga a los rayos del sol.

PRECAUCIONES:

Utilice guantes de látex. En caso de ingestión accidental, no induzca el vómito y consulte a su médico. Contiene ácido fosfórico.

En caso de contacto con los ojos, lavar con abundante agua durante 20 minutos.

venta de Creolina a Granel en CDMX y Estado de México - Precios Económicos - Mayoreo y Menudeo

CREOLINA

FICHA TECNICA

DESCRIPCION:

La Creolina es un desinfectante no tóxico.

USOS:

Se utiliza para desinfectar pisos, paredes, garajes y otras superficies. Muy útil donde existe riesgo de bacterias abundantes (baños públicos, talleres, granjas y rastros, corrales, áreas de mascotas, fábricas, entre otros). Por su alto poder al eliminar bacterias, es muy recomendable tanto para la limpieza habitual, como para eliminar malos olores producidos por mascotas o por simple contaminación. Previene la creación de nuevos focos contaminantes.

Para su limpieza, recomendamos mezclar una parte de producto por 9 partes iguales de agua. Aplique con atomizador. Si requiere utilizar cantidades mayores, puede hacerlo con una palangana o recipiente más grande. Con un cepillo talle y enjuague con agua limpia. Repita si los olores continúan.

Almacene poniendo el producto en su envase original o en envase de polietileno bien tapado y en posición vertical. No exponga a los rayos del sol y en caso de derrame, lave con abundante agua.

PRECAUCIONES:

Por su formulación, no debe mezclarse con productos como el sarricida o aquellos fabricados con ácido muriático ya que pueden generar gases tóxicos.

No se inhale por períodos prolongados de tiempo y recomendamos para su utilización el uso de guantes de látex y mascarilla de tela.

En caso de ingestión consulte a su médico.

LISTA COMPLETA DE LIMPIADORES MULTIUSOS

MASCOTAS

Distribución y venta de limpiadores multiusos a granel - Mayoreo y Menudeo en CDMX (DF) y Estado de México

Diseño de Páginas Web - SEO México