Solicita una Cotización Inmediatamente por WhatsApp
Logo Productos de Limpieza a Granel
Cleaning Home and More - Proveedor, Fabricante y Distribuidor de Productos de Limpieza a Granel, Gel Antibacterial y Jarcería al Mayoreo y Menudeo en México

Jarcería - Microfibras, Guantes de Hule, Escobas, Trapeadores, Cubetas, Recojedores, Mechudos, Trapos, Jergas y Franelas

Guantes de Hule Para Limpiar

GUANTES DE HULE PARA LIMPIEZA VARIOS MODELOS Y TALLAS

FICHA TECNICA

DESCRIPCION:

Guante fabricado con látex para protección de la piel.

USOS:

Se ha llegado a la conclusión que la utilización de guantes de látex para muchas actividades, ha redundado beneficiosamente para el ser humano, ya que prácticamente no son muy notorios en el tacto hacia las cosas, líquidos u objetos en general. Son muy útiles cuando deseamos proteger las manos de infecciones, fluidos y productos químicos. Es un producto barato, algunos son desechables y otros duran un poco más, son sanitarios y lo más importante protegen su piel.

Siendo que algunos de nuestros productos son fabricados con químicos, recomendamos el uso de este producto para cuidar las manos y evitar resequedad en la piel.

PRECAUCIONES:

Debido al material elástico con el que se fabrican los guantes, éstos pueden ser utilizados como juguete.

No se deje al alcance de los niños.

Fibras de Limpieza Para Tallar

FIBRAS PARA TALLAR

GUANTES DE MICROFIBRA PARA SACUDIR

GUANTES DE MICROFIBRA PARA SACUDIR

TRAPOS Y TOALLAS DE MICROFIBRA

TRAPOS Y TOALLAS DE MICROFIBRA

FICHA TECNICA

DESCRIPCION:

Es un producto textil, que debido a las fibras ultra finas con las que está fabricado, tiene propiedades superiores al resto de los tejidos. Son mucho más absorbentes, la suciedad queda atrapada en sus fibras. La utilización de toallas de microfibra en relación con otros productos tiene la ventaja de tener que usar menos cantidad de producto de limpieza, no dejan pelusas, y por lo tanto evitan raspaduras o rasguñaduras sobre las superficies de los muebles o automóviles. La industria automotriz las ha adoptado por tantas ventajas.

Las toallas de microfibra pueden lavarse a altas temperaturas lo que las hace muy higiénicas. No producen alergias. No necesitan plancha, no encogen, no se deforman, tienen mucho más resistencia a lavados constantes, y se deterioran con mucha mayor lentitud, lo que las hace más duraderas y económicas.

Vienen en muchos colores, lo cual nos permite dedicar un color específico a cada función: muebles, cocina, baños, oficina, autos, e inclusive higiene personal. Debido a su alto poder de absorción, podemos utilizar toallas de menor tamaño.

LISTA COMPLETA DE JARCERIA

Venta y Distribución de Jarcería a Granel - Mayoreo y Menudeo - en el DF y Estado de México: Escobas, Trapadores, Mechudos, Sacudidores, Recojedores, Trapos, Jergas y Guantes de Hule. todo lo que necesita para el aseo o limpieza de su casa o negocio.

Diseño de Páginas Web - SEO México