Productos de Limpieza a Granel Inicio Fabricante, Distribuidor y Proveedor de Productos de Limpieza a Granel Contacto
Cleaning Home & More - Proveedor, Fabricante y Distribuidor de Productos de Limpieza a Granel, Gel Antibacterial y Jarcería al Mayoreo y Menudeo en México
Aceites y Geles a Granel Aromatizantes Ambientales a Granel Detergentes y Suavizantes de Telas a Granel Limpiadores y Productos de Limpieza Para Cocinas y Baños a Granel Limpiadores y Productos de Limpieza Multiusos a Granel Microfibras Para Tallar y Guantes de Hule Para Limpiar

Aceite Para Bebé y Gel Antibacterial (Alcohol en Gel Sanitizante) a Granel en el DF (CDMX) y Estado de México - Mayoreo y Menudeo

 

ACEITE PARA BEBÉ A GRANEL

Considerando que el aceite para bebé ha sido un producto que se ha desarrollado para cuidar la piel de nuestros pequeños.  Hemos puesto especial dedicación a dar el cuidado necesario para mantener la pielecita de nuestros chiquitos fresca, lozana, con un agradable olor y principalmente protegerla de rozaduras y lastimaduras ocasionadas por pañales húmedos.

El producto es tan bueno que además hemos encontrado otros usos a saber:  Cuando alguna cortada o lastimada ha sido cubierta por una curita, antes de quitar ésta, impregna un poco de aceite con un algodón o cotonete sobre los costados autoadherentes de la curita, espera un minuto y desprenderás la misma con mucha facilidad.
Cuantas veces se te ha hecho nudo una cadena?.  Aplica un poco de aceite sobre el nudo, sin jalar los costados “aprieta” el nudo para que el aceite penetre y en unos segundos con un palillo jala del mismo y el nudo desaparecerá.

Te equivocaste y pusiste un anillo en el dedo equivocado?, pon un poco de aceite sobre el dedo, frota un poco alrededor del anillo y en unos segundos el atasco cederá.

 

 

GEL ANTIBACTERIAL Ó ALCOHOL EN GEL SANITIZANTE A GRANEL

Este es un producto que sirve principalmente para desinfectar las manos en lugares donde el agua y jabón son escasos, lugares poco salobres, o inclusive en aquellos en donde la circulación de la gente podría poner en peligro nuestra salud.

Un saludo cordial, las mesas, sillas, barandales, pasamanos o cualquier lugar donde la circulación de personas es el denominador común, son lugares donde cualquier microorganismo puede empezar a hacer de las suyas y ser un foco de infección.

El alcohol en gel es entonces vital para conservar limpias nuestras manos y evitar contagios innecesarios.

Puedes tenerlo en tu casa, oficina, comercio, y hasta en un pequeño recipiente en tu bolso de mano.  Cuando lavarte las manos se convierte en un problema, vierte una pequeña cantidad de alcohol en gel sobre alguna de tus manos y frotala entre tus palmas, dedos, entre los dedos y hasta el dorso de las mismas. 

Habrás tomado acción necesaria e importante para evitar a la gran mayoría de los “amigos indeseables” que se esconden e infectan nuestro cuerpo.

Ideal para clínicas, hospitales, comedores industriales, cafecitos, restaurantes (tanto en la cocina como a la entrada del comedor) y escuelas.

     
   

ACEITE ROJO PARA MUEBLES A GRANEL

Para mantener sus muebles de madera con un excelente brillo, lubricados y con magnífica apariencia, use nuestro aceite rojo para muebles.

Es recomendable que este aceite se aplique de preferencia en muebles barnizados con tono oscuro ya que su tinte a la larga podría ocasionar oscurecimiento  de un mueble claro.  Debido a que se trata de un aceite, es muy importante limpiar con un trapo seco, cualquier situación de polvo sobre el mueble para evitar que éste se embarre y llegue a formar alguna costra de mugre.  Una vez limpio el mueble, proceda a aplicar el aceite utilizando ya sea nuestra toalla de microfibra o algún otro trapo semi húmedo de preferencia con movimientos parejos en forma lineal, de tal forma que la madera absorba el contenido.  Deje reposar aproximadamente 5 minutos y retire con otro trapo seco el residuo del aceite.  Si desea mayor brillo, puede usted dar otra capa de la misma forma en que lo hizo la primera vez,  deje reposar unos minutos y retire el residuo.  Encontrará una gran satisfacción al usar nuestro producto.

   
     
 
Productos de Limpieza a Granel en Facebook
 
         

>> Aceites y Geles

Nuestros Productos

         
   
Distribución y Venta de Gel Antibacterial (Alcohol en Gel Sanitizante) y Aceite de Bebé a Granel - Mayoreo y Menudeo
   
 
Diseño de Páginas Web